DISTRIBUCIÓN

RUTAS DIARIAS DE DISTRIBUCIÓN

Distribuir carnes, pescados y otras soluciones de alimentación en Lanzarote y Fuerteventura es todo un reto logístico que, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia, hemos conseguido perfeccionar y agilizar. Con nuestra gran flota de camiones logísticos y vehículos comerciales somos capaces de atender la creciente demanda del sector hostelero de las islas con eficacia y rapidez, siendo actualmente líderes en puntualidad. Ser conscientes y conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes es la mayor garantía de nuestro éxito. Los mejores restaurantes, asadores, mesones y complejos hoteleros ya confían en nuestro trabajo como distribuidores de alimentación en Lanzarote y Fuerteventura.

LANZAROTE

Hacemos repartos diarios, de lunes a sábados adaptados a todas las necesidades. Para los establecimientos con recogida temprana de mercancía, hacemos un primer reparto que garantiza la entrada antes de las 11 de la mañana. Aquellos que hagan su pedido durante las primeras horas de la mañana, lo recibirán en el segundo reparto siempre antes de las 14 horas.

FUERTEVENTURA

Actualmente repartimos a hoteles y grandes supermercados, y los envíos se organizan con antelación suficiente, de lunes a viernes. Siempre con toda la agilidad posible dentro de las limitaciones interinsulares.

PRODUCTOS BAJO PEDIDO

PRODUCTOS ALEMANES

Disponemos de una gran variedad de salchichas, embutidos, fiambres y preparaciones típicamente alemanas, elaboradas en las islas bajo pedido previo para que te lleguen frescas y en las mejores condiciones.

Los pedidos deberán realizarse los lunes por la mañana para poder recibirlos el viernes de esa misma semana

 

CARNES FRESCAS

Aunque intentamos tener productos frescos en stock, dada la corta caducidad de estos, recomendamos a nuestros clientes realizar los pedidos de estos productos con suficiente antelación para asegurar disponibilidad y entrega a tiempo.

Pechugas de pollo frescas y salchichas frescas, una semana de antelación. Resto de productos, consultar.

 

CONSULTA NUESTROS PRODUCTOS EN DISTRIBUCIÓN

¿TIENES UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN?

Queremos trabajar contigo para darle lo mejor a tus clientes más exigentes.

12 + 6 =

Share This