Imagen vía www.croquetasricas.com

Las croquetas congeladas, a pesar de tener una fama cuestionada, son un producto recurrente en las cocinas de todos. La facilidad de elaboración que presentan, cada día conquista a más adeptos.

Lo cierto es que esa fama de producto regular o de batalla que poseen, no siempre corresponden con la realidad. Podemos decirlo sin ningún temor a equivocarnos: es posible hacer croquetas congeladas deliciosas, artesanas y con una textura espectacular. Y Croquetas Ricas lo ha conseguido.

En la cocina de estos madrileños se fraguan unas croquetas de la misma forma que tú las harías en casa: con productos de calidad, receta tradicional y un cariño incomparable. Sus cinco variedades son hechas pensando en los paladares más exigentes con el único objetivo de satisfacer los antojos ‘croquetiles’ sin tener que pasar varias horas en la cocina.

Nosotros no pudimos resistirnos a incorporarlas a nuestro catálogo y estamos convencidos de que formarán parte de tu carta de aperitivos en cuanto las pruebes.

Para los particulares, pronto estarán disponibles en nuestra tienda Canary Market.

CARACTERÍSTICAS

Categoría; productos elaborados gourmet
  • Formato: Bolsa de 1kg
  • Presentación: Congelado
  • Caducidad: 12 meses
  • Origen: España
  • Variedades: 5 sabores diferentes

VARIEDADES

Jamón ibérico

Elaboradas con virutas de auténtico jamón ibérico de calidad e ingredientes naturales para conseguir una cremosa croqueta con crujiente rebozado.

Bacalao con toque de ajo

Una cremosa bechamel aromatizada con un suave toque de ajo envolviendo unas tiernas migas frescas de bacalao del norte. Una delicada delicia.

Boletus Edulis

Las setas más frescas recogidas en temporada, con una calidad superior, son utilizadas para cocinar estas deliciosas y naturales croquetas.

Queso azul francés

Un potente queso azul procedente de Francia se funde con delicadeza en una suculenta bechamel elaborada con ingredientes artesanos. Las más cremosas.

Zanahoria, puerros y dátiles

La opción vegetariana hechas con verduras frescas, crujiente rebozado y mucho amor. El toque dulce de los dátiles y la potencia del puerro sorprenderá a tus sentidos.

Share This